miércoles, 16 de julio de 2008

Enganchado al Fifa Manager 08

Pues eso, que me lo he bajado y me mola... y encima es dificil, por lo que me gusta aún más.

Como bien sabreis, no soy muy amante de los deportes (y menos del fútbol)... pero los juegos de éste siempre me han gustado (más que cualquier otro).

Practicante... soy practicante del Tenis, que muchos fines de semana, me hecho una partidilla con mis amigos, nos hechamos unas risas, "competimos", y luego nos damos un piscinazo...
La gracia de jugar empezó hace un año... justo por éstas fechas... y hasta hoy, todos tenemos nuestra raqueta propia (cutre, claro está), y muchas tardes perdemos el tiempo así...
Todo hay que decirlo, creo que deberíamos ser mejores a éstas alturas, jajajaja.

Pues eso... que ya escribiré más cosas dentro de poco... que éstos días, apetece poco escribir despues de venir del trabajo...

2 comentarios:

=\_AZA_/= dijo...

Viciado!

Aby dijo...

Donde haya un buen juego de Rol-investigación....
Ala, apunta, apunta:

Fallout
Fallout II
Black Mirror
Baldur´s Gate
Diablo
Diablo II
Diablo III