miércoles, 10 de marzo de 2010

Strange Highs And Strange Lows

Voy a empezar una nueva etapa en el Blog... como hizo Abraham, sólo pondré títulos relacionados con el mundo de DM... puesto que los temas que trato día tras día... mi vida en general, está rodeada del círculo de DM.

Y es que ésta vez... tras un subidón de autoestima, adrenalina, y felicidad que supuso el viaje a Valencia... ahora, se vuelve a la rutina.

Valencia fue lo que fue... un desahogo, un cambio de aires, y una fiesta diferente de las que me suelo pegar... con gente diferente... algunos conocidos, y otros por conocer...

Ahora, viene el día a día... el no saber qué hacer con los estudios, el no saber qué hacer con todo lo que me rodea... Almenos, estaré entretenido un par de días gracias al regalo de mis ex-suegros... una tarjeta de Audio para hacer mejor mis grabaciones caseras... Quizas me plantée grabar algo más enserio pronto...


Lo dicho, altibajos constantes los que sufro últimamente... pero, lo extraño de ésto... es que hasta los malos momentos los estoy disfrutando... Llamarme masoca... pero hacía tiempo que no me sentía así... y me gusta saber que aún tengo éstos sentimientos dentro...
Aunque también odio tenerlos, ya que callarme éstas cosas puede acabar con mi salud... (Pese a que los últimos análisis dicen que estoy perfecto...)

1 comentario:

Abraham dijo...

Hay que forjarse a uno mismo, y sobretodo, plantearse tantos objetivos como ilusiones tengas.

Animo, tienes energia para unos meses. Cuando se te acabe... Fieston depechero!

Por cierto, el proyecto que me comentaste de hacer en dvd tiene muy buena pinta, asi que cualquier ayuda que necesites... ya sabes.

SAludos !