jueves, 20 de enero de 2011

Tal día como hoy...



¿Ésto en qué consiste?
Como dije, éste año pondría fechas... las fechas del pasado que me hicieron muy feliz, o de alguna manera me marcaron bastante.

Es la primera entrada del año... y aunque me he saltado una fecha, prefería dar ésta como la primera... la anterior tiene una "repesca" el mes que viene :)


Hoy, hace X años (Concretamente 4), ví por primera vez al grupo Mesh, dentro de mi TOP4 de grupos favoritos... conseguí verles en un concierto increible, genial, potente, electrónico, y cañero...
Primera fila (como es habitual en mi), con el recuerdo del Setlist y la Pua de Richard :)


Setlist:
01. Intro
02. Rest In Pieces
03. Petrified
04. No Place Like Home
05. Leave You Nothing*
06. Open Up The Ground
07. To Be Alive*
08. Little Missile
09. Friends Like These
10. What Are You Scared Of?
11. Fragile*
12. Step By Step
13. This Is What You Wanted
14. Not Prepared*
15. It Scares Me
16. My Hands Are Tied
17. Crash
Encore #1
18. Firefly (Fast)*
19. Can You Mend Hearts?
20. Room With A View
Encore #2
21. From This Height*


* Canciones que, al escucharlas, ya puedo morir tranquilo.
No me perdonaré habermelos perdido el año pasado... uf, menudo conciertazo dieron...

Fotitos de recuerdo...



1 comentario:

Anónimo dijo...

[quote]?Esto en que consiste?Como dije, este ano pondria fechas... las fechas del pasado que me hicieron muy feliz, o de alguna manera me marcaron bastante.Es la primera entrada del ano... y aunque me he saltado una fecha, preferia dar esta como la primera... la anterior tiene una "repesca" el mes que viene :)Hoy, hace X anos (Concretamente 4), vi por primera vez al grupo Mesh, dentro de mi TOP4 de grupos favoritos... consegui verles en un concierto increible, genial, potente, electronico, y canero...Primera fila (como es habitual en mi), con el recuerdo del Setlist y la Pua de Richard :)Setlist:01. Intro02. Rest In Pieces03. Petrified04. No Place Like Home05. Leave You Nothing*06. Open Up The Ground07. To Be Alive*08. Little Missile09. Friends Like These10. What Are You Scared Of?11. Fragile*12. Step By Step13. This Is What You Wanted14. Not Prepared*15. It Scares Me16. My Hands Are Tied17. CrashEncore #118. Firefly (Fast)*19. Can You Mend Hearts?20. Room With A ViewEncore #221. From This Height** Canciones que, al escucharlas, ya puedo morir tranquilo.No me perdonare habermelos perdido el ano pasado... uf, menudo conciertazo dieron...Fotitos de recuerdo...[Image][Image][Image][Image][/quote]

dont kidding me, folks!

Just thinking..