lunes, 7 de diciembre de 2009

Me quedo con lo bueno.

Me quedo con lo bueno... buenísimo, mejor dicho.

Hoy, ha terminado otro capitulo... otro de esos capitulos a echar en falta, pero que te ayudan a aprender, a realizarte como persona... Uno de esos capitulos que dejan huella, y no se olvidarán nunca...
Sin embargo, por la ley de la vida, hoy también empieza otro capítulo.


Todo se remonta al día en el que naces... es el único capitulo el cual no antecede a ninguno... es el primer capitulo de tu vida... todo lo demás, son sucesiones de capitulos... siempre que termina un capitulo de tu vida, empieza enseguida el siguiente. Y siempre, empieza con un sabor bastante agridulce.

Éste nuevo capitulo de mi vida, es... un capitulo más, un capítulo en el que vuelve la monotonía (Mucha más de la que ya había). Una monotonía a la que ya estoy acostumbrado (O A pain that i'm used to...).

Pero, cuando termina uno de esos capítulos... al empezar el siguiente, sólo te quedas con lo bueno.
Sí, desde luego... Hay que guardar lo negativo, pero no quedártelo. Almacenalo, déjalo ahí... pero no lo lleves contigo siempre. Llévate sólo lo bueno, los caminos perfectos, las sonrisas, las lágrimas bonitas, las tardes de cine, y las noches de tranquilidad... En definitiva, quedate con lo que más te ha gustado, porque si empiezas otro capítulo de tu vida sin esa esperanza y sin recordar el cómo has llegado a ser tan feliz... entonces... tu capitulo terminará muy pronto.





Sólo me quedo con lo bueno.

3 comentarios:

Broken Home dijo...

It´s hard to breathe

Abraham dijo...

Ese sentimiento de "fin de capitulo 19" --- "capitulo 20"...

Lo tengo asumido. Y tienes razón. Desde que escuché Wrong, un tema de los mediocres pero aceptable, es digamos la canción que cierra los capitulos malos (la mayoria)

Y a mi me gusta cerrar capitulos cuando sucede algo malo. En el capitulo siguiente me gusta dar con la solución al problema y alargar ese capitulo todo lo que haga falta hasta que algo malo vuelve a suceder. entonces, "Wrong" y fin del capitulo.

Me ha gustado el esquema de "mi vida en capitulos" que haces. Ver las cosas asi te acerca un poco a mi estilo de ver las cosas, jeje

Solo te deseo que escuches pocas "Wrongs" ;)

Abraham dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.