domingo, 28 de septiembre de 2008

Laia




Pues, he pasado una semana entera con mi sobrina... con 3 mesescitos, y está super grandota!!
Y ya dice "ajo", su primera palabra (éstos niños de hoy en día están muy espavilaos!!)

Pues, tener un niño entre los brazos... sí que cambia muchas cosas... te entran ganas, pero le tienes mucho respeto... veo a mi hermana y mi cuñado cómo la cuidan... que si ropita, que si cambiar pañales, que si duermela, que si llora... Que si, que son muy monos y muy divertidos... pero conyevan una responsabilidad muy grande...

Pero... nose, te hace revalorar muchas de las cosas a tu alrededor...

En definitiva... ES UNA MONADA!

2 comentarios:

Aby dijo...

Miradlos, no se sabe cual esta mas feliz de los dos xDDD

Un "congratulations" por mi parte y los mejores deseos para tu hermana, marido y fruto de tal amor.

Y pensar que esas cosas tan pequeñas luego crecen mucho.... que pena xD

シヌ·ちゃん dijo...

Ya nos veremos y me enseñaras fotos :)

Ay esque es tan redondita y pequeña ><


PD: De parte de tu hermana.. mecela a toda velocidad hasta que pote xDDDDDD


Si.. somos muy crueles u.u