lunes, 22 de septiembre de 2008

Pensamientos...

Muchas veces la gente questiona el porqué de quedar con ex-novias...
Porqué deberíamos, y porqué no deberíamos quedar con ellas?

Ambas preguntas están claras...
- Han sido personas importantes en tu vida (algunas más que otras, desde luego), han pasado pro tu vida, has dado mucho y has dicho mucho por esas personas... en el fondo, no quieres que todo eso se pierda.

Sin embargo, no quedarías con ellas por el miedo a la recaída... o porque símplemente, vas a quedar como un imbécil... y te van a volver a utilizar...

Yo tengo mi propia filosofia con las ex novias... y es que, hasta que no estoy preparado para hablar con ellas, no lo hago... Si, pierdo prácticamente todo el contacto... pero ayuda, realmente ayuda...

Eso también puede ser destructivo si lo piensas... pero depende de si "ganas" o "pierdes" la ruptura... puedes verte en uno u otro bando.

Desde luego, siempre puedes recurrir a la fuerza bruta... plantar cara al destino, y esperar que todo salga bien... aunque en el fondo sepas que no.
Afortunadamente, soy demasiado precavido para cometer esos errores... y siempre me salen las cosas bien.

En todo éste tiempo... no es que haya madurado, es que... he aprendido cosas que no sabia... he aprendido mucho sobre las mujeres en general, y he aprendido a que no te tienen que torear... porque si les das el dedo y te cogen el brazo... imaginate si te dedicas al 100% a ellas...

Y es que, no hay nada más autodestructivo que una mujer... nada.

¿Felicidad, o una noche? yo me quedo con lo primero... ¿Y tú? No, no vale elegir la primera, y luego tener la segunda... que es lo que hacen muchas.

1 comentario:

Aby dijo...

mucha razón en esas dos ultimas lineas. Pero mucha.

Lo poco que te conozco (siempre te conoceré poco... aunque hayan pasado ya 8 años lo menos) he "vivido" dos de tus (ahora) ex-novias, y solo he conocido a una.

Las razones son vuestras, pero mi opinion desde mi punto de vista

- Nadie ha pedido tu opinión

-Que te calles. Lo dicho, desde mi punto de vista, las que mas han perdido son ellas, pues vales mucho como persona. Eso puede desembocar en que se den cuenta tarde, por lo que hya que perdonarlas, vale, pero hay que dejar claro que ES TARDE.

Todo el mundo se merece que lo perdonen si acaban dandose cuenta de sus errores, pero siempre hay que recordarles que el error permanece por siempre.

Con esto digo que se puede ser amigo de una ex-novia. Siempre y cuando el doloroso pasado estre bajo una losa de 1000 kilos pero con una lapida que diga "Alto, aqui sufrí yo"

No se si me he explicado, pero lo voy a dejar porque me ha quedado muy bien. xDD