domingo, 21 de septiembre de 2008

Mi primer concierto

Hoy, hace nada más y nada menos que 6 años, vi mi primer concierto... 21/09/2002, en Barcelona, el BAM Festival, con Los Planetas...

Ya sabeis que a éste grupo le tengo mucho cariño... fueron los primeros españoles que me gustaron... y fue el "primer" grupo que vi en directo... (Realmente fueron Mercromina, como teloneros... pero a ellos no les cuento xD, total... no me gustan mucho).

Es una putada no tener documentos gráficos de aquel concierto... pero, sí tengo documentos de audio de buena calidad... y me gusta :)

1 comentario:

Aby dijo...

Los planetas.... eso suena muy.. "los teletubbies"... "los xunguis"... o cosas asi, no? xDD

Quiza me pase lo mismo que a ti, solo que cmbiando "Los planetas" por "OBK"...

¿sere gay?... ohmaigad