sábado, 18 de octubre de 2008

Me cuesta dormir...


Y éstos días, es cuando realmente pasa mi vida por delante...

Llevo unos días en los que no paro de pensar en todo lo que me está pasando cada vez que me tumbo en la cama... Ya sea para un símple "descanso de 10 minutos", o a la hora de dormir...

Empiezo a dar vueltas sin parar... pienso, analizo, saco conclusiones, veo posibilidades... intento recrear todos mis futuros movimientos mentalmente, creando diferentes situaciones que se pueden dar... para luego, al día siguiente, tomar la decisión que, a mi juico y bajo mis infinitas posibilidades, he creido mejor.

Pienso en el pasado, el presente, y el futuro... busco cómo no volver a cometer errores del pasado, y busco cómo preveer ciertos problemas del futuro y del presente...

Pero últimamente, hay alguien que me quita más el sueño que todo lo demás... y es que aveces la sed de venganza es muy dura... Pero se que, algún día... esa persona tendrá su merecido :) y ojalá que sea pronto...

No hay comentarios: