lunes, 13 de octubre de 2008

Otra de ralladas (más que de pensamientos)



Las decisiones son difíciles... incluso cuando sólo quieres mostrar una foto relacionada con lo que quieres expresar... Tiempo, tormenta, esperanza, luz, nubes, vida...




Otra noche más, dándole vueltas a la cabeza... Diciéndome a mí mismo que todo está bien... Pero, ¿A quién coño quiero engañar?

Éstos últimos tiempos han sido bastante extraños para mi... Y aún no soy capaz de quitarme ciertas cosas de la cabeza...

Hablas con personas del pasado, del presente... Hablas con personas que conoces, que no conoces... y siempre llegas a las mismas conclusiones.

Las segundas partes NUNCA fueron buenas, pero cuando estás ¿enamorado? de la idea del amor, todo se vuelve más dificil...

Y es que, resulta que soy lo bastante gilipoyas como para seguir rallándome por muchos temas, pero no soy lo bastante gilipoyas como para darme cuenta de ello, y saber que así, es como mejor puedo estar...

Hecho de menos miles de momentos, con decenas de personas... Pero estoy totalmente convencido de que, por mucho que pueda recuperar esos viejos tiempos, o a esas viejas glorias que pasaron por mi vida... Nunca volveríamos a sentir lo mismo... ni esas decenas de personas ni yo... Todo en el pasado está ahí por alguna razón... sea por mi decisión o por decisión de la otra persona...

Estoy seguro, de que todo está así por alguna razón... y que el tiempo nos pone a cada uno en su lugar... A algunos ya les han dado algunas patadas... A otros les faltan aún que les den más patadas... Otros símplemente se las darán ellos mismos... mientras yo, asqueado... pienso qué he podido hacer mal, para tener que estar de ésta manera... Súmamente rallado, a la 1.10 de la madrugada... Esperando una respuesta a todas mis pregutnas que nunca llegarán... ¿Y sabeis porqué? Porque a esas personas, el pasado ya no les importa... y yo, en el fondo, nunca les he importado tampoco.



A los que aún me soportais... Os doy las gracias... Porque aveces se, que no soy el ejemplo a seguir... Aunque, casi siempre, tenga un plan en la cabeza...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso lo puse yo en mi otro post. Yo tambien tengo rayadas mentales, pero mira, he llegado a una teoria. Si lo que significaron mucho en un momento para nosotros, y ahora no estan a nuestro lado, son por circustancias de la vida, tanto por ellos como por nosotros.

Ellos, alomejor estan en tu misma situación, pero mejor que den ellos el paso de intentar comunicarse contigo no? Ya que tu ya has hecho bastante por ellos, ahora que lo demuestren ellos.

Tienes razon en que las segundas partes no son buenas, pero habran momentos que lleguen una tercera y puede que sea la definitiva no? xD

Yo tengo a un chico, que consideré un amigo, y ahora llevo meses sin hablar con él, le deje un espacio para que se aclarara y se organizara por falta de tiempo, y llegado dos meses sin hablar con él, decidi mandarle un mail, que me contesto, pero el otro q le mandé no me contestó. Creo que algunas personas, se cansan de otras y la dejan, como es mi caso, me deja de lado y listo. Pero para eso hay que ser fuertes, no te rayes, vive el momento, no pienses tanto en el pasado que te ahogarás. Vive el presente y piensa en el futuro.

Yo trabajo por conservar mis amistades, pero si ellos quieren dejar de hablarme, será por ellos mismos, yo les dejaré que caigan y que aprendan (o no) a volver a hablar conmigo.

No te amargues Juan, la vida es solo una vez, por eso no te metas cosas que ya no tienen importancia para los demas...

Besos!

Aby dijo...

Yo tengo un punto de vista que voy a compartir contigo. Eso no significa, ni de lejos, que sea el mas acertado, pero a mi me ayuda.

Amigos, novia, compañeros de trabajo, conocidos... Son personas con sus propias historias. Son muchos mundos.
Cuando yo intento relacionarme con alguién, espero recibir el mismo trato, almenos a lo que atención se refiere. Si esa persona no consigue, en su mundo de relaciones, seguir en contacto conmigo o comunicarse de alguna manera o amistosamente, es una persona que esta sentenciada a desaparecer de MI mundo.

Yo conservo en mi mundo a personas que soy capaz de soportar/aguantar o simplemente porque yo necesito/quiero mantener a dichas personas.
Tienes que crear un mundo en el que solo permanezcan esas personas que de alguna manera formen parte de tu presente, y posiblemente de un futuro.

-------------------------------
Ejemplo Metaforico made in Aby:
-------------------------------
Cuando construyes una catedral, se tiene en mente que se esta haciendo un templo (tu vida)
Ese templo lo empiezas desde los cimientos (el pasado) que quedan tapados bajo la superficie, olvidados, pero sentidos de que existen. Esos cimientos no los puedes cambiar. Han quedado encerrados para siempre.
La fachada y el interior de la Catedral (tu presente) esta formada por personas comunes a ti (ladrillos), personas muy importantes (vidrieras) y objetos que significan mucho para ti (estatuas).
Esas personas, aunque se distingan por tu grado de aprecio, pueden romperse o fisurarse por igual. Las personas son fragiles.

Cuando un ladrillo o vidriera se rompe, lo mejor que puedes hacer es o cambiarla, o quitarla, pero no puedes dejarla rota en tu presente, porque puede terminar con tu futuro (la rigidez de tu catedral).
Las estatuas (tus objetos queridos) solo pueden romperse desde el interior, osea: Tu puedes romper los objetos que te pertenecen. es tu legado. El futuro, el recuerdo.

La catedral perfecta e ideal no existe. Existen catedrales que se han quedado en los cimientos. Catedrales que nunca han acabado de construirse. Y Catedrales semiperfectas, en las cuales falta algún ladrillo, alguna vidriera, y se ha roto algún objeto a lo largo del tiempo.
-----------------
--------------------
mas o menos es lo que queria explicar....
Si te sirve de algo, tu eres una vidriera de mi templo.

[Modo ironia ON]
Pero como no me sigas informando de DM, una pedrada no te la quita nadie [Modo ironia OFF]

xDDDD