jueves, 16 de octubre de 2008

Musicalmente hablando...

La verdad, no me interesa mucho hacer más evaluaciones... pero no por que no haya grupos/discos que lo merezcan (que hay muchos...), sino porque últimamente estoy muy atascado musicalmente... estoy con mucha monotonía... y ahora empiezo a variar un poco.

Quiero volver a como era antes... siempre ansioso por descubrir nuevos grupos... Por lo que, anteayer di mi primer paso.

"Descubrí" a Peter Heppner... Realmente, ya le conocía por ser el cantante de Wolfsheim (grupo ya disuelto, por desgracia)... pero bueno, quería empezar a escuchar algo nuevo, y ahí lo tengo...
Por lo pronto, éste es mi primer paso... mañana me pondré a escuchar Synthetika, y seguro que ponen algún grupillo que me mole... :D

3 comentarios:

Aby dijo...

Yo esque cuantos mas grupos descubro, mas me gustan Depeche Mode y Mike Oldfield xDDDDDD

シヌ·ちゃん dijo...

Ah PrUBaÒóh Cn L RigUéTòÓnN u Er BäKaLaaOoOohH!!??

EsHa MuSikiKah Eh Mi Viah!!








Aclaracion:
xDDDDDDDDDD

Yo tambien ando algo atascada con mis grupos y tal.. tanto que estoy escuchando discos de la era antigua que tenia por ahi perdidos.. xD

Ejemplo.. emm.. Aqua -.-
xDD si.. escuchaba aqua ¬¬

Tambien podrias escuchar Justice ;)
Ya te dije que eran del estilo de DaftPunk n.n

Suerte con la busqueda ShuLaKiToh!!


HaRcORRr N VeNaAaH!! ò_Ó


xDD

Rosso99 dijo...

Hola!
Dos cosas...
1. Wolfsheim junto con Mesh Dos bandas que me encantan! asi que vere a Peter Heppner a ver que tal...
2. Ya estas en mi listas de likns.
3. (dije dos?) Eres el mismo depechejuan de los foros??
4. (otra vez!!??) Malditas letras de las verificaciones (cada vez me salen mas dificiles!!)