viernes, 8 de agosto de 2008

¡¡He Vuelto!!

Pues sí.... ¡¡¡¡YA TENGO INTERNEEEEEEEEET!!!!

Despues de 3 fatídicas semanas... ya he conseguido re-establecer el servicio con los jo'sdeputa de ONO.

Tanto tiempo sin actualizar me estaba afectando... tenia ganas.

Y como siempre, hay cosas que han pasado y no he contado... momentos, risas, conciertos, rayadas...

He estado emborrachandome con amigos a base de cervezas (de 10 grados de alcohol), en la playa jugando al volley/futbol, bañandonos por la noche, nos hemos ido a pueblos perdidos, nose... ha sido una semana completa, la cual, también me ha servido para sentarme en mi casa sin hacer nada y reflexionar sobre mi vida, lo que tengo a mi alrededor... y apreciar/despreciar más las cosas que convienen/no convienen y demás...

Como todo, puedes llegar a conclusiones equivocadas... pero siempre tendrás la conciencia tranquila de que habrás elegido por tí mismo... y con el relax de pensarlo todo detenidamente, sin prisas...


Por otra parte.... estoy enamorado :)




¡¡ DE ELLA!!

2 comentarios:

=\_AZA_/= dijo...

Ella no cuenta, es mayor que tu, es famosa y no se fijaria en ti asiq.. se siente :p

Me alegro que ayas vuelto, ya se te extrañaba, almenos por mi parte, que aby al no tener tanto internet como quisiera, ya que lo tiene en el curro...

Besos Juan y aver si nos vemos pronto!

Aby dijo...

Esta vivoooo
Lo sabia. Aza, me debes 20 euros.
Como ves, sigue vivo.

Ese Depe. La tipeta esa se llama Ella de verdad?, tiene toda la pinta de Peaches.

Voy a leer el post de arriba, asi no me quedo atrás xD