miércoles, 13 de agosto de 2008

Lluvia de Estrellas


Foto algo exagerada... e incluso subrealista... Pero, es
lo mejor que he encontrado para poner aqui.


Anoche era la noche... La noche en que los trozitos de asteroides caen a la tierra dejando a su paso una preciosa estela...

Una noche en el balcón de Alicante (El maigmó), con un bocadillo, patatas fritas... y tus grandes amigos... Disfrutando del "silencio" (porque no callabamos bajo el agua), los chistes malos, las buenas conversaciones... y de un cielo estrellado, con estrellas fugaces...

Me alegro de haber ido... aunque me haya costado un palo de no poder ir a trabajar y un cabreo de mi hermano XD

2 comentarios:

Aby dijo...

ooohhhh que bunic,

¿Se veia de todos los sitios?, porque no me fijé aqui en CS.

Cierto es que el tiempo ha cambiado bastante desde esta noche a hoy.

Un saludo genio

=\_AZA_/= dijo...

Tu hermano se ha picado por no ir a trabajar, o por que has estado viendo la lluvia de estrellas...

No se, bueno cuando este en el piso, te invitaré a comer asi degustas los platos, ya que Aby no creo q se lo merezca xD

Un beso ;)