lunes, 11 de agosto de 2008

No se qué hacer con mi vida

Hay veces que te planteas todo... Qué haces con tu vida? tienes 22 años, no tienes estudios, trabajas como un cabrón para ganarte 4 duros...

Pero sí, te viene la inspiración y el optimismo... Estás estudiando, joder... vale, sólo tu título no tiene futuro y te tienes que sembrar lo que venga para el próximo año... Quiero terminar el superior... y si estoy en forma, empezar la carrera.

Quiero vivir, quiero conocer nueva gente como estoy haciendo ahora, quiero volver a gritar, y volver a sentirme como me sentía hace 2 años... Y es que, la soltería... está llena de ventajas :)


P.D: todas son iguales O_O






Amaral - No Se Que Hacer Con Mi Vida

Mírala, ésta es tu niña.
Ya está creciendo, y ahora te mira.
Sus ojos son del color de luna,
Sus ojos son del color de luna.
Mírala, ésta es tu niña.

No sé qué hacer con mi vida.
No sé qué hacer con mi vida.
Sólo vivo y me dejo llevar.

Mírala, ya está dormida,
A veces habla en sueños,
No sabe qué hacer con su vida.

Sus ojos son del color de luna.
Sus ojos son del color de luna.
Mírala, ésta es tu niña.

No sé qué hacer con mi vida.
No sé qué hacer con mi vida.
Sólo vivo y me dejo llevar.

Sólo vivo y me dejo llevar.

No sé qué hacer con mi vida.
No sé qué hacer con mi vida.
No sé qué hacer con mi vida.
No sé qué hacer con mi vida.

Sólo vivo y me dejo llevar.

1 comentario:

Aby dijo...

ay... que tiempos aquellos en que me planteaba mi futuro (hace 3 años solo, pero parece algo muy laaaargo).

Siempre he tenido claro que no iba a hacer una carrera universitaria por el simple hecho de que solo te preparan teoricamente, no practicamente. Perder 5 años para nada, prefiero currar que 5 años son pasta a la larga.

La mejor opción hoy en dia creo que son los modulos. La gente cree que a los modulos "solo van los burros", pero da la casualidad, que la gente preparada del futuro son esos "burros" y no los lumbreras de la Universidad.

Yo tuve suerte y me coloqué en una empresa a traves de un examen que creia no iba a superar. Todos los tontos tienen suerte xDD
Asi que no te me ablandes y:

1 - Estudia lo que te gusta o lo que te sirva para hacer lo que te gusta.
2 - Trabaja de vez en cuando en trabajitos a tiempo partido o a turnos. Sin agobios.
3 - Echate una novia sin preocuparte lo que pueda durar. Cuando menos lo pienses, ya tienes hijos y todo.
4 - Y sintiendolo mucho...
"You will never be freeeee"