sábado, 9 de agosto de 2008

Historias para no dormir

Y es que mi vida, como la de todos... tiene una historia.

A día de hoy, conservo unos buenísimos amigos que me hacen reir, y pasar buenos ratos junto a ellos...

Nunca he sido persona de muchos amigos... me he esforzado por tenerlos pero nunca he sido bien recibido(gracias Aby)... o no he encajado.
Diferencias de gustos, hábitos, inteligencia (demasiado alta o demasiado baja)... hasta que un día pude hacerme con un pequeño grupillo de gente... que aunque con diferentes gustos, hábitos y demás... siempre han hecho que me sienta como en casa.

Desde luego, de aquel grupo no queda prácticamente nada... gente entra, sale, vuelve, se va... pero al fin y al cabo... siempre son sólo unos pocos los que estarán contigo a tu lado el día de mañana.

1 comentario:

Aby dijo...

Yo te aprecio, me caes bien, y aunque suelte impertinencias o puñaladas amistosas, sabes que es por la confianza y demás. Por ejemplo, como la peazo falta de ortofrafia en este post donde se lee "recivido".
Son cosas sin importancia xDDDDD

Eso si, en tu ultima frase discrepo. Espero no levantarme nunca a tu lado por la mañana xDDDD
(luego he leido la frase bien y me he enterado) xD

un abrazo crack (ay mi espalda)