sábado, 9 de enero de 2010

Cciones de Fe y Devoción

La verdad. Nunca había relacionado tanto éste termino como ahora... ¡¡Es increible!!
¡¡No puedo decidirme por una puta canción!! ¡¡Son todas jodidamente buenas!!, y lo mejor de todo... ¡¡Todas están describiendo lo que me pasa!!

Desde que te siento, y estuvimos en el amanecer de nuestro amor... hasta buscar la piedad que hay en tí, desde el alto amor que me hiciste sentir, me di cuenta de que no era una montaña, no... tú me movías.
Pasando desde la condenación que viví en una época, hasta incluso dejé que lo lograran por mí, teniendo fé en la humanidad...
También tuve que mostrar algo de miseria si quería tu amor.
Quería estar en tu habitación, donde sólo tú existias, donde yo era tu exclavo favorito... E incluso, sabiendo que huyo de la luz, y siempre he amado la noche, tú me ofreciste oscuridad eterna.
También, quiero que os pongáis en mi lugar, para que podáis tropezar en mis propios pasos, y así veáis que no todo es tan fácil en ésta vida...

¿Qué puedo hacer? sólo puedo deciros que es un disco que merece la pena escucharlo de principio a fin... son canciones de fé, canciones de fé en el amor, o en las segundas oportunidades... y devoción, devoción por las personas a tu alrededor... devoción por el amor...

Sin embargo... hoy me quedo con Higher Love... porque estoy rendido ante algo grande que, sin embargo, está causandome la perdición...
Hoy, también te quiero...





Higher Love
I can taste more than feel
This burning inside is so real
I can almost lay my hands upon
The warm glow that lingers on

Moved, lifted higher
Moved, my soul's on fire
Moved, by a higher love

I surrender all control
To the desire that consumes me whole
And leads me by the hand to infinity
That lies in wait at the heart of me

Moved, lifted higher
Moved, my soul's on fire
Moved, by a higher love

Heaven bound on the wings of love
There's so much that you can rise above

Moved, lifted higher
Moved, moved, by a higher love
By a higher love

I surrender heart and soul
Sacrificed to a higher goal

Moved, moved by a higher love
By a higher love


Amor Superior
Puedo saborear más de lo que siento
Este fuego interior es tan real
Casi puedo elevar mis manos
Sobre el cálido destello que persiste alrededor

Conmovido, elevado a lo alto
Conmovido, mi alma está ardiendo
Conmovido, por un amor superior

Me rindo, pierdo el control
Ante el deseo que me consume completamente
Y me lleva de la mano al infinito
Que espera en mi corazón

Conmovido, elevado a lo alto
Conmovido, mi alma está ardiendo
Conmovido, por un amor superior

El cielo se ha unido a las alas del amor
Hay tantas cosas que puedes superar

Conmovido, elevado a lo alto
Conmovido, conmovido, por un amor superior
Por un amor superior

Me rindo en cuerpo y alma
Sacrificado ante una meta mayor

Conmovido, conmovido por un amor superior
Por un amor superior

No hay comentarios: