martes, 5 de enero de 2010

Some Great Reward

Ayer ya escuché el Construction Time Again... pero no le dedicaré una entrada única, ya que hoy, era el día del SOME GREAT REWARD... ese disco que me ha ido creciendo poco a poco...
Pero, por no dejar atrás el Construction... haré reseña a una de las frases que más me gustan del disco.... "Porque no me importa dónde vayas, sólo cuida del mundo" (The Landscape Is Changing)... y es la verdad, vayas donde vayas... cuidate a tí y al mundo...

Volviendo al Some Great Reward...

Tenía claro qué tema poner... Lie To Me... pero he leído It Doesn't Matter... y me ha hecho dudar...

Igualmente, cabe destacar frases como "Hechale un vistazo a los casos no seleccionados, Verás que el amor ha sido destruido, Por compromisos de ambas partes, Acumulando hasta llegar a un desastroso efecto" (Stories Of Old), y la casi poética Somebody, la cual narra lo que prácticamente busco, y busqué con mi anterior relación... no estar atado, pero querer a alguien...

Como todaviá no estoy decidido.... pondré las dos canciones. ¿Porqué?, porque quiero las dos cosas... quiero ser feliz teniendo tu amistad, pero quiero que me mientas (Con sinceridad), y al final del día, me des una recompensa...




Lie To Me
Come on and lay with me
Come on and lie to me
Tell me you love me
Say I'm the only one

Experiences have a lasting impression
But words once spoken
Don't mean a lot now
Belief is the way
The way of the innocent
And when I say innocent
I should say naive
So lie to me
But do it with sincerity
Make me listen
Just for a minute
Make me think
There's some truth in it

Promises made for convenience
Aren't necessarily
What we need
Truth is a word
That's lost its meaning
The truth has become
Merely half-truth
So lie to me
Like they do it in the factory
Make me think
That at the end of the day
Some great reward
Will be coming my way


Miénteme
Ven y acuéstate conmigo,
Ven y miénteme,
Dime que me quieres,
Di que soy el único

Las experiencias tienen una impresión duradera,
Pero las palabras dichas una vez
No significan mucho ahora
El creer es el camino,
El camino del inocente,
Pero cuando digo inocente,
Debería decir ingenuo
Así que miénteme,
Pero hazlo con sinceridad,
Hazme escuchar
Sólo un minuto,
Hazme creer
Que hay algo cierto en ello

Las promesas hechas por conveniencia
No son necesariamente
Lo que necesitamos
"verdad" es una palabra
Que ha perdido su sentido
La verdad se ha convertido sólo
En "medio verdad"
Por eso miénteme
Como hacen en la fábrica,
Hazme creer
Que al final del día
Una gran recompensa
Aparecerá en mi camino




It Doesn't Matter
I am happy
That I have you
Even though you're not here now
I know somewhere
You are dreaming
Though it's definitely not of me

It doesn't matter
If all this shatters
Nothing lasts forever
But I'm praying
That we're staying
Together

I am warmed
By your friendship
Even when you're far away
And I'm happy
In the knowledge
We may never see the day

When I kiss you
And you kiss me
Don't pretend you miss me
The worst kind
Of diseases mind
Is on filled with jealousy

If we should meet again
Don't try to solve the puzzle
Just lay down next to me
And please don't move a muscle

I will thank you
Most of all for
The respect you have for me
I'm embarrassed
It overwhelms me
Because I don't deserve any


No Importa
Soy feliz
De tenerte
Aunque ahora no estés aquí
Se que en algún lugar
Estás soñando
Aunque definitivamente no sea contigo

No importa
Si todo esto se hace pedazos
Nada dura para siempre
Pero ruego
Para que permanezcamos
Juntos

Me siento abrigado
Por tu amistad
Hasta cuando estás lejos
Y soy feliz
Sabiendo
Que nunca podremos ver el día

Cuando te beso
Y me besas
No pretendo que me eches de menos
La peor clase
De mente enferma
Es la que está llena de celos

Si nos encontráramos otra vez
No trates de reconstruir el rompecabezas
Sólo recuéstate junto a mi
Y por favor, no muevas ni un músculo

Te agradeceré
Sobre todo
El respeto que me tienes
Me avergüenzo,
Me abruma
Porque no merezco ninguno


No hay comentarios: