jueves, 14 de enero de 2010

The end

He terminado con DM... me he puesto los discos en solitario, pero ni me he mirado las letras... no me apetece, estoy cansado de seguir...

Sólo quiero descansar un tiempo, quiero desconectar... NECESITO desconectar.
Quizas me pase por Madrid en Febrero, o por Barcelona... o quizá en Marzo, no lo se! Todavía no tengo la beca y es lo único que me va a dar la libertad suficiente como para hacer lo que me de la gana durante un tiempo...

Por otro lado... hoy me siento extraño. Todo me da vueltas... desde la cabeza, al estómago... pasando por los pensamientos, tanto positivos como negativos... hoy es un día de replantearme muchas cosas, un día para evaluar lo que soy ahora mismo, y lo que está por venir... es decir, mucho tiempo sólo.

3 comentarios:

Laura Saint-Claire dijo...

Es lo que tienen los jueves...

Creo que todos nos pasa, pero cuando te acuestas y te levantas al día siguiente, todo parece mejorar bastante.

antonio dijo...

Si,
el regreso a la normalidad nos hace parecer distintos.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues si te vas a Barcelona sabes que hay una parada necesaria que BAJES del tren no? Cuando vengas aqui te estaremos esperando ;) Asi pasamos un dia juntos, eso si, te puedes quedar a dormir en casa ^^

Besos